jueves, 7 de mayo de 2020

Jueves 7 de mayo NATURALES

Buenos días, hoy vamos a realizar una ficha de repaso, para practicar con un nuevo formato para la realización de tareas evaluables. Mañana nos encontraremos una ficha igual, así que nos servirá para repasar y para aprender a utilizar las fichas interactivas.

1) Nos encontraremos un enlace que nos llevará a la ficha.
2) La ficha es autorrellenable, es decir que pincharemos en el lugar donde queremos escribir y se podrá escribir.
3) Empezaremos rellenando el nombre del ALUMNO/A
4) Los ejercicios 1, 2 y 3, son para completar con las palabras que se indican, así que sólo habra que escribirlas tal y como aparecen en su lugar correspondiente.
5) El ejercicio 4 es para que seleccionéis una de las dos opciones.


Una vez terminada la ficha aparece abajo del todo
TERMINADO, lo pinchamos y nos da dos nuevas opciones

 COMPROBAR MIS RESPUESTAS



 ENVIAR MIS RESPUESTAS


Seleccionaremos enviar mis respuestas, y completaremos lo siguiente


Introduce tu nombre completo: 
 
Curso/nivel: 
 
Asignatura: 
 
Introduce el email o código clave de tu profesor/a:

 


Una vez realizado eso se le da a enviar.

Que ocurre si le doy a comprobar mis respuestas, que me aparecerán las que están mal en rojo y podré intentarlo de nuevo hasta tenerlas todas en verde y enviarlo, pero que conseguimos con eso, engañarnos a nosotros mismos, ya que si te has esforzado a lo largo del tema en realizar las tareas y viendo los vídeos, no tendrás problemas en realizar la ficha porque es muy facilita, y así podrás saber la nota del trabajo que has realizado.

Os recuerdo que la nota del tercer trimestre será la media de la primera y segunda evaluación, el trabajo de la tercera evaluación sólo puede servir para subir esa nota y en ningún caso para bajarla, así que tienes que estar tranquilo porque lo que mas valoraremos será el trabajo de las actividades a lo largo de la unidad, que me mandáis por correo, así que afrontar este tipo de fichas con tranquilidad y sin agobios.


Bueno cualquier duda me lo decís

Aquí os dejo el enlace a la ficha de hoy:


https://es.liveworksheets.com/fi427331ba



Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario