jueves, 28 de mayo de 2020

Jueves 28 de mayo SOCIALES


Buenos días, antes de nada me gustaría aclararos que las fichas interactivas, a veces presentan errores de formato, en los que por ejemplo hay que unir dos cosas con algo y sólo te permite una, o al rellenar me equivoco en una palabra y me lo considera mal,....   Lo que quiero deciros es que cuando me lo enviáis yo lo reviso, los vuelvo a corregir, prestando atención en los supuestos errores que han cometido y ya decido si el error lo considero como tal, o si lo considero como acierto, corrigiendo la nota siempre para mejor de lo que a vosotros os dice el propio sistema.

A pesar de los problemas que presentan las fichas interacticas las sigo utilizando por que sé que a los alumnos les va a parecer más cómodo y motivador que si les mandara una ficha exámen de desarrollo para hacer en la libreta, ya nos queda muy poco así que tened paciencia y vamos a por el último empujón para acabar con el temario que teníamos programado para este curso.

En lugar de pasar a NATURALES, vamos a continuar con SOCIALES, y ya damos por concluida la asignatura. Esta muy relacionado con lo que acabamos de terminar de ver y prefiero hacerlo de este modo para facilitar la adquisición de los nuevos contenidos. Ahora que les suena mejor seguir.


1) Realizamos la portada del tema:

UNIT 6 WHO BUILD THE PYRAMIDS?

En la portada quiero que aparezca la línea del tiempo que aparece en el libro, son las letras rosas

Los dibujos que más os gusten




2) Detrás de la portada hacemos el resumen:



- PREHISTORY  ( PALEOLITHIC AND NEOLITHIC)

- ANCIENT HISTORY ( ROMANS, GREEKS, AND EGYPTIANS)

- MIDDLE AGES

- EARLY MODERN AGE

-MODERN AGE




MAÑANA VEREMOS LA PREHISTORIA SI QUERÉIS IR VIENDO LOS SIGUIENTE VÍDEO


PALEOLÍTICO

NEOLÍTICO








No hay comentarios:

Publicar un comentario